Español / English

SICA® Telecommunications & Billing Solutions, somos una Fábrica Especializada en la Construcción de Software de Alta Tecnología para cable operadores, con reconocimiento del Gobierno Federal de México para la exportación de productos. Contando con siete líneas de productos para la gestión y monitoreo de empresas de telecomunicaciones por cable, enfocado en sistemas BSS y OSS.
 
Fundada el 3 de enero de 1994, en la Ciudad de Toluca, México. Con el objetivo de automatizar empresas por medio de Software altamente especializados. Comienza operaciones, en 1996 con su incursión en la industria de Telecomunicaciones por Cable en el área de BSS (Billing/CRM). Teniendo hoy en día software de Tarificación en líneas BSS y Software completo OSS para Aprovisionamiento, Monitoreo y Antifraudes.

A 40 minutos de la capital del país hacen que SICA® sea la única empresa Latinoamericana que produce una gran gama de Softwares totalmente integrados y simplificados para la optimización de las empresas de Telecomunicaciones tanto en OSS / BSS y NMS.

Nuestro edificio corporativo tiene una amplia infraestructura de equipos, laboratorios, simuladores y elementos, donde ingenieros Mexicanos trabajan día a día en la investigación, desarrollo y construcción de soluciones de Software ante las necesidades y retos que nuestros clientes en sus empresas tienen.
 

Modernizar con la más alta tecnología a las empresas de telecomunicaciones por Cable por medio de Investigación y Capacitación, Tecnología, Diseño y Construcción de Sistemas Avanzados de Software que integren las mejores practicas a nivel mundial en la Operación y Tecnología en redes de Telecomunicaciones por Cable.
Ser en el año 2015 la empresa líder en sistemas BSS para cable de Latinoamérica y una de las 5 empresas más importantes de OSS para Cable a nivel Mundial, siendo reconocida por la alta calidad de sus productos y el excelente servicio, soporte y capacitación a sus clientes.